Thursday, May 08, 2008

Proyecto deportivo del Doctor Penjoll para el nuevo Barça

Para que este proyecto pueda llevarse a cabo es fundamental que el Doctor Penjoll pase a formar parte del organigrama deportivo del FC Barcelona. Lo más práctico sería prescindir de los servicios de Txiki Begiristain siendo sustituido por el mismo Doctor Penjoll. Una vez dentro de la Institución Blaugrana informaría a la cúpula directiva de las posibles soluciones que necesita el equipo para volver a la senda del triunfo.

1. La primera opción es mantener a Rijkaark en el puesto de entrenador y hacer una liempieza exhaustiva en el vestuario. Parece una medida conservadora pero el Dc Penjoll cree que el equipo, cuando se lo propone, sabe jugar un buen fúbol.


2. La segunda posibilidad sería traer de nuevo a Louis Van Gaal, un entrenador que conoce bien la casa y sabe llevar un vestuario con firmeza, como demostró con Rivaldo. El doctor opina que Van Gaal podría enseñar a Ronaldinho a jugar al fútbol otra vez. La particularidad de esta alternativa es que no se vendería a ningún jugador ya que el entrenador pondría a todos los jugadores a raya. También podría colaborar en la función de la dirección técnica.

3. Otra opción más pragmática es la contratación de Fabio Capello. Si lo que se busca es una solución urgente para salir de la sequía de títulos en la que el Barça está inmerso, es el entrenador más adecuado. Aunque habría que despedirse del buen juego. Es condición indispensable que Panucci se incorpore al equipo con la aprobación de este proyecto.

4. La última propuesta, poco aconsejable por el Doctor Penjoll, es subir a Pep Guardiola al primer equipo. El Doctor afirma que un entrenador cuyo referente deportivo es Pepe Lillo(?) no puede ser bueno para la entidad y aquello al final parecería el Pub Arny. Además Guardiola era un jugador del Dream Team y parece que últimamente todo lo que tocan los antiguos componente de esa generación se convierte en una ruina. Algunos ejemplos lo hemos visto con Stoichkov bajando al Celta a Segunda división, Bakero y Koeman y su revolución deportiva que casi les cuesta el descenso, Laudrup que se ha colgado el cartel de perdedor con las derrotas ante el Bayern de Munich y el Valencia en la final de Copa, y los casos más rocambolescos con Amor como comentarista de Telecinco y la participación de Sergi Barjuan en la Copa Seat Leon.

Todas las opciones conllevan la dimisión del presidente Joan Laporta, por la única y suficiente razón de que el máximo mandatario del club no puede tener una relación tan amistosa con el presidente del eterno rival, la cual está a punto de convertirse en una relación con penetración anal.

Vistas todas las propuestas de su proyecto o proyectos, el Doctor Penjoll ha diseñado una lista de posibles bajas y altas para reconfigurar el nuevo equipo. Esta lista es válida para todas las opciones excepto para la de Van Gaal como entrenador, ya que como se ha explicado, no sería necesario modificar la actual plantilla.

Bajas: Ronaldinho, Eto'o, Henry, Víctor Valdés, Pinto, Zambrotta, Ezquerro, Gudjohnsen, Giovanni Dos Santos, Oleguer Presas y Lilliam Thuram.

Altas: Dos porteros cualquiera de cualquier liga de primera división (incluídos Cañizares y César el del Zaragoza) Dani Alves, Silva, Güiza, Oliveira (para jugar la Copa del Rey), Yeste, Lampard, Gerrard, Gonzalo Rodríguez y Manuel Pablo (nota del autor del post: sí, el del Depor, 32 años)

1 Comments:

Blogger bernard n. shull said...

hi mate, this is the canadin pharmacy you asked me about: the link

2:20 PM  

Post a Comment

<< Home